El acompañamiento tutorial en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 20403 del distrito de Huaral - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada “El acompañamiento tutorial en los
estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa
Nº 20403 Huaral, 2014” tiene por finalidad determinar los niveles de
acompañamiento tutorial en los estudiantes del tercer grado de educación
primaria de la Institución Educativa Nº 20403 Huaral, 2014 comprendiendo una
población de 35 estudiantes con una muestra de 35 estudiantes.
La investigación es descriptivo simple, donde la variable de estudio es
medida, a través de un cuestionario, el objetivo del estudio de estudio
establece que los niveles de acompañamiento que son la auto confianza, plan
de vida y visión al futuro.
Los resultados de la investigación indican que los niveles de
acompañamiento tutorial se encuentran aceptables en el nivel alto y nivel
medio respectivamente.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: