Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de cajachica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad
de servicio respecto a la gestión administrativa en la oficina de Caja Chica de la
Corte Superior de Justicia Del Santa.
El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus
variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la
investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva–correlacional, de
diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y
correlacionar la realidad problemática sobre la Gestión Administrativa y la Calidad
de Servicio en el área de Caja Chica de la Corte Superior de Justicia del Santa en
el periodo 2021.
Así mismo se ha tenido una muestra de 241 servidores entre usuarios y directivos
de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, obteniendo como
resultado que existe relación significativa entre la gestión administrativa y calidad
de servicio (p < 0.01), en grado moderado (r = 0,537) esto quiere decir que si
aumenta la gestión administrativa también aumentará la calidad de servicio.
Por lo tanto, nos permite rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de
investigación que dicta que existe relación significativa entre la gestión administrativa
y la calidad de servicio en el área de caja-chica de la corte superior de justicia del santa,
2021
Collections
- Chimbote [686]