Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario
“Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene
como objetivo determinar la percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado
más puro” agua Benedictino, en estudiantes de 14 a 16 años de la Institución
Educativa 2026, San Martín de Porres. El tipo de investigación es de enfoque
cuantitativo, con un nivel de descriptivo simple y un diseño no experimental. La
población de estudio estuvo conformada por 120 alumnos. La recolección de datos
se hizo a través de la encuesta, con la escala de Likert. De acuerdo a la muestra
obtenida, por parte de los estudiantes, se concluye que el mayor porcentaje de
estudiantes indicaron encontrase indecisos ante la percepción del mensaje
publicitario “Vive en un estado más puro” agua Benedictino.
Colecciones
- Lima Norte [1109]