Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorPaz Navarro, Marco André
dc.date.accessioned2021-12-23T21:01:24Z
dc.date.available2021-12-23T21:01:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76287
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un enfoque cuantitativo. Además de un diseño experimental de tipo preexperimental, se realizó con un alcance longitudinal. Esta investigación consta de una población finita, conocidas como el total de ventas por pedidos de los meses de febrero a agosto; teniendo el total de ventas de un solo mes como muestra; se aplicó la técnica de la observación, teniendo como instrumento al registro de datos. Luego de haber aplicado algunas actividades de marketing promocional se demostró el incremento de 111 pedido a partir de publicidad online y offline, se tuvo 131 pedidos más por las promociones de ventas y 79 pedidos más por las ventas personales, finalmente se pudo demostrar el beneficio y la utilidad de aplicar estrategias de marketing promocional, tanto para incrementar la participación del mercado y mejorar significativamente las ventas como para obtener una mejor relación con los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni73227063
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess