Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorCasaverde Torralva, Octavio Abraham
dc.date.accessioned2021-12-24T11:55:15Z
dc.date.available2021-12-24T11:55:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76310
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de aplicación de la evaluación formativa en la práctica de los docentes de primaria de la Institución Educativa N° 88127 San Pedro de Corongo, 2018. El diseño de investigación fue no experimental; de tipo de básico o sustantivo y de nivel descriptivo; con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 11 docentes que trabajan en esta Institución Educativa. La técnica empleada para recolectar información fue la observación y los instrumentos de recolección de datos fue una ficha de observación que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados encontrados se concluyó que está en proceso de aplicación de la evaluación formativa con todos los procesos planteados en la Institución Educativa N° 88127 de Corongo, lo que permite que los aprendizajes de los estudiantes no van a ser los esperados; como hemos descrito casi en toda la investigación la evaluación formativa se encuentra en el proceso de la enseñanza aprendizaje lo que permite tomar decisiones inmediatas para que los estudiantes logren sus aprendizajes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRecojo de evidenciases_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleNivel de aplicación de la evaluación formativa en la práctica de los docentes de primaria de la Institución Educativa N° 88127 San Pedro de Corongo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni32220927
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMoore Torres, Rosa Karol
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess