Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital
para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología
de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue explicativa, pre experimental, y de
alcance longitudinal.
Se trabajó con una muestra conformada por las ventas del mes de enero 2020 antes
de implementar las estrategias digitales y ventas del mes de setiembre 2020
posterior a la implementación y puesta en marcha de las estrategias de marketing
digital. Los resultados señalaron que entre el pretest y el post test existe una
diferencia estadísticamente significativa entre las ventas de ambos meses, el mismo
que fue determinado a través de la distribución de T de Student el mismo que arrojó
una significancia de 0,000.
Las principales conclusiones dan cuenta que la implementación de las estrategias
de marketing digital mejora las ventas de la empresa Baguetino café, a través de la
implementación de la página web e mail marketing y redes sociales de gran
demanda por el público objetivo.
Colecciones
- Piura [51]