Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorDe La Cruz Martel, Williams Perolin
dc.contributor.authorValverde Escalante, Yackelyn Yaneth
dc.date.accessioned2021-12-31T01:06:38Z
dc.date.available2021-12-31T01:06:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76479
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para evaluar las múltiples intenciones que tienen los consumidores al usar canales de comercio en línea. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario en una escala de tipo Likert ordinal. La población estuvo constituida por 349 clientes y la muestra ha sido constituida por 184 clientes. El resultado obtenido después de análisis descriptivo fue que el 87,0% de los clientes encuestados considera que el marketing online de la panadería D'Luguel de Puente Piedra presenta un nivel bueno en el año 2021; mientras que, el 94,0% de los considera que la gestión de ventas presenta también un nivel bueno. En consecuencia, se concluye que existe relación significativa del marketing online con la gestión de ventas de la panadería D'Luguel, Puente Piedra, 2021, en un grado positivo medio dado que el coeficiente de correlación obtenido fue de 0,684.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentas - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectPanaderíases_PE
dc.titleMarketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni45144374
renati.author.dni72376494
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuiñones Chumacero, Susana Milagros
renati.jurorMeneses Valdez, Sergio Robert
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess