Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los
procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio
Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró objetivos
específicos: identificar los problemas de los procesos administrativos de la
División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote;
analizar los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del
Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y proponer estrategias para mejorar
los procesos administrativos en la División de Clientes Particulares del Servicio
Industrial de la Marina – Chimbote.
Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 21 clientes particulares del
Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y 19 organizaciones públicas/privadas
que asumieron vínculo comercial con la empresa. Con respecto al instrumento de
validación y confiabilidad, se empleó un cuestionario para evaluar los procesos
administrativos.
En base a la investigación realizada podemos concluir que es importante conocer
integral y, objetivamente; los procesos administrativos, puesto que, es
considerado, como un elemento indispensable, para la obtención de la eficiencia
institucional sobre los procedimientos diarios en la ejecución de labores.
Colecciones
- Chimbote [962]