Eficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se centró en determinar la eficacia publicitaria del spot
“Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de
Max, Independencia, 2018. Se tomó como referencia la teoría del carácter reciente.
El enfoque fue el cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo simple y diseño, no
experimental de corte transversal. La técnica utilizada fue el cuestionario, cuyo
instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 17 preguntas, realizada
a una muestra de 54 trabajadores del área del área de servicio al cliente de Max,
Independencia. Se concluyó que el spot “Contigo Aprendí” del BCP es altamente
eficaz según los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia,
con un 63.0%, esto refleja que logró captar la atención e identificación de todos los
peruanos con la historia en el spot.
Colecciones
- Lima Norte [1108]