Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a
millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para
que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o para modificar
nuestras opiniones de algún modo nos da conocer que cada empresa
posicionada, al emitir un mensaje a sus stakeholders puede convencer al cliente
así toma una decisión o simplemente cambiar de opiniones ,creencias ,aptitudes,
implica conocer a fondo las peculiaridades del público al que se dirige y también
se tenga en importancia tener conexiones duraderas.
Ahora no solo se trata de vender el producto o servicio, sino de generar
responsabilidad social. En este trabajo se analizó la relación de nivel de
comunicación persuasiva y la responsabilidad social en los bodegueros del distrito
de comas ,2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como
instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 29
preguntas, que se aplicó a una muestra de 50 bodegueros del distrito de Comas.
Colecciones
- Lima Norte [1109]