Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCabrera Rojas, Wilmer Francisco
dc.contributor.authorPastor Lliuya, Jhostin Jhonatan
dc.date.accessioned2022-01-10T21:57:08Z
dc.date.available2022-01-10T21:57:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76639
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable marketing digital se basa según el autor Pierre (2019) y la variable posicionamiento se basa según los autores lutz y Weitz (2010). La investigación fue de tipo aplicada, su diseño no experimental y transversal. La población fue de 83 padres apoderados (as) de familia, para lo cual se trabajó con una muestra censal. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, siendo aplicado de manera virtual. Según los resultados obtenidos, el marketing digital y el posicionamiento obtuvieron una correlación positiva muy fuerte, con un coeficiente Rho Spearman de 0,802 y una significancia de 0.000. El 23% indicaron que el nivel de marketing digital es muy bajo y 17% mencionaron que es alto, el 24% indicaron que el nivel de posicionamiento es bajo y el 14% mencionaron que es medio. Se concluye que las estrategias de marketing digital bien definidas, son claves para que la institución educativa se mantenga vigente en el mercado, brindando un valor agregado a sus clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectColegios - Marketinges_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni45814803
renati.author.dni75184060
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMedina Bolo, José Carlos
renati.jurorPérez De La Cruz, Nelly María
renati.jurorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess