Educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del
Ecuador, 2021; siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter,
correlacional - asociativa de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no
experimental, en una muestra probabilística de 144 estudiantes de una Universidad
del Ecuador, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta
basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los resultados
determinaron que existió relación significativa entre la educación virtual y la
satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021 (Rho =,716**;
p=0.000 <0.01). Así mismo se determinó relación entre las dimensiones rol docente
(Rho= ,596**; p=0.000 < 0.01), tecnología (Rho= ,631**; p=0.000 < 0.01),
organización (Rho= ,578**; p=0.000 < 0.01) en relación a la satisfacción en los
estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021.
Colecciones
- Piura [344]