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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorBallesteros Rivera, Cinthya Lisbeth
dc.contributor.authorMontejo Regalado, Tatiana Judith
dc.date.accessioned2022-01-14T23:22:45Z
dc.date.available2022-01-14T23:22:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76729
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y enfoque mixto, mientras que el diseño fue no experimental, transversal y correlacional. Siendo su muestra representada por 384 clientes mediante el método probabilístico aleatorio simple, utilizando como instrumento de recolección el cuestionario. Por lo tanto, se obtuvo como resultado que el branding se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes en la empresa Kayser, demostrados en los valores (r= ,895**; b= ,000), debido a que no se promovido efectivamente el conocimiento y comunicación de la marca que representa, sin embargo, se muestra una adecuada experiencia por parte de los clientes que han realizado la compra de las prendas, mientras que en la fidelización es necesario fortalecer la lealtad del cliente y los servicios durante el proceso de atención, concluyendo que para lograr un mayor nivel de fidelización es necesario fortalecer el conocimiento, valoración, recordación e identidad de la marca que representa la tienda de ropa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clientees_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleBranding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni45223912
renati.author.dni73302953
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Erika Julissa
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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