Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorArica Abramonte, Amy Jannitssa
dc.contributor.authorJavo Carreño, Claudia Vanessa
dc.date.accessioned2022-01-15T02:18:33Z
dc.date.available2022-01-15T02:18:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76731
dc.description.abstractJuvij’s Spa es una empresa dedicada a vender productos y servicios referentes al rubro de salud y belleza, enfocándose especialmente en peluquería, maquillaje, masajes, entre otros. Se ubica en la región Piura, en la Urbanización Bancarios II Etapa Mz. C’ Lte 18 desde hace un buen tiempo, sin embargo, hasta ahora mantienen los mismos clientes, ya que no practica adecuadas estrategias de marketing para mejorar sus actividades y captar mayor cantidad de clientes que estén dispuestos a adquirir tanto sus productos como sus servicios, la empresa no cuenta con planes de marketing a corto y largo plazo que le permitan promover las ventas. Por lo tanto, el objetivo general de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing necesarias para promover las ventas en la empresa Juvij’s Spa, Piura – 2020. El tipo de investigación es aplicada, descriptiva – no experimental y de enfoque mixto, ya que se empleó la técnica de la encuesta, aplicando un cuestionario a 175 clientes de Juvij’s Spa sobre las variables de estudio, así mismo, se aplicó una guía de observación a la empresa para determinar las características de la plaza y una guía de revisión documental para acceder a los registros de clientes de la empresa y poder determinar el tipo de clientes del salón Spa y los servicios con mayor demanda. Llegando a la conclusión de que es muy importante para dicha empresa establecer nuevas estrategias de marketing que puedan poner en marcha para promover las ventas, ya que mantiene hasta ahora la misma cartera de clientes y no se observa un crecimiento o mayor expansión en el mercado a comparación de la competencia que se encuentra mejor posicionadaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover las ventas en la empresa de belleza JUVIJ´S SPA, Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni74896797
renati.author.dni73930642
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorAnguloConcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess