Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching y habilidades blandas en los estudiantes del Cetpro Centro de formación técnica Promae Villa El Salvador, 2020
dc.contributor.advisor | Muñoz Ledesma, Sabino | |
dc.contributor.author | Inga Inga, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T23:43:12Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T23:43:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76784 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “coaching” y “habilidades blandas” en los estudiantes del Cetpro Centro de formación técnica Promae del distrito de Villa El Salvador. Se examinaron los conocimientos de los estudiantes sobre el coaching con la intención de mejorar sus habilidades blandas. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 44 estudiantes. Se adoptó un muestreo por conveniencia no probabilístico de tipo censal. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta. Para cada una de las variables, el instrumento fue el cuestionario, con validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y análisis factorial confirmatorio - AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 92% para coaching, 96% para habilidades blandas. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 77% entre las variables y resultados estadísticamente significativos | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Coaching educativo | es_PE |
dc.title | Coaching y habilidades blandas en los estudiantes del Cetpro Centro de formación técnica Promae Villa El Salvador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos y Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.advisor.dni | 07744062 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6629-7802 | es_PE |
renati.author.cext | 09291514 | |
renati.author.dni | 09291514 | |
renati.discipline | 416087 | es_PE |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Angel | |
renati.juror | Huallpa Cáceres, Alicia | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [151]