Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorInga Inga, Gloria
dc.date.accessioned2022-01-17T23:43:12Z
dc.date.available2022-01-17T23:43:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76784
dc.description.abstractEn este trabajo, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “coaching” y “habilidades blandas” en los estudiantes del Cetpro Centro de formación técnica Promae del distrito de Villa El Salvador. Se examinaron los conocimientos de los estudiantes sobre el coaching con la intención de mejorar sus habilidades blandas. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 44 estudiantes. Se adoptó un muestreo por conveniencia no probabilístico de tipo censal. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta. Para cada una de las variables, el instrumento fue el cuestionario, con validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y análisis factorial confirmatorio - AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 92% para coaching, 96% para habilidades blandas. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 77% entre las variables y resultados estadísticamente significativosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.titleCoaching y habilidades blandas en los estudiantes del Cetpro Centro de formación técnica Promae Villa El Salvador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.cext09291514
renati.author.dni09291514
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess