Sistema web para la gestión de incidencias basado en Itilv3 en el instituto de educación superior Cimas 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio describe la creación y explicación de un Sistema Web para la
Gestión de incidencias en el Instituto de Educación Superior CIMAS, donde se
determinó que las diferentes incidencias es uno de los puntos relevantes para
sistematizar.
La función del Service Desk permite mejorar la producción el presente trabajo
mostrará los conceptos de la metodología y de administración de incidencias
aplicando como modelo ITILV3 para controlar los incidentes mejorando así en la
reducción de tareas repetitivas, eliminar tareas redundantes y aportar la condición
de los servicios de TI.
Para la creación de la aplicación web se utilizó la metodología SCRUM donde el
equipo de trabajo va avanzando y mostrando los resultados progresivamente, así
mismo para la base de datos la utilización de SQL Server 2017, como también el
lenguaje de programación visual studio.net 2017 con cshart, html y modelo vista
controlador.
Para este estudio se consideraron los siguientes indicadores porcentaje de
incidencias asignadas y porcentaje de incidencias resueltas para ambos
indicadores se utilizaron los registros de correo electrónico obtenidas del área de
asistencia técnica.
Se concluyó que, al
sistematizar procesos contribuye definitivamente aportando
de manera positiva al servicio de TI de una forma ágil y eficaz.
Colecciones
- Callao [97]