Mostrar el registro sencillo del ítem
E-learning y aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Chincha 2021
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Vivas Vivas, Ylmar Auden | |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T14:41:37Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T14:41:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76864 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el e-learning y el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa privada, Chincha 2021. La población escolar elegida lo conformó 164 y la muestra 116. Se recolecto información con la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue elaborado en formulario de google y aplicado en línea. De la misma manera, la validación se realizó por expertos obteniéndose una fiabilidad general muy alta de 0,945 para ser aplicada. El análisis estadístico mostró la relación Rho de Spearman con valor de (r=0.229) entre el e-learning y aprendizaje autónomo con una significancia bilateral de 0.013 que revela existencia de correlación positiva y significativa, pero la intensidad es débil. Por lo tanto, existe una correlación muy baja en la presente investigación, la cual revela que existen otros elementos intervinientes en el aprendizaje autónomo | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos Virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje presencial | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.title | E-learning y aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Chincha 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 16289325 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Pillman Infanson, Rosa Estrella | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [119]