Estrategias de aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Angélica Palma Román, La Victoria, 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como propósito de la investigación, se quiso determinar el nivel de las estrategias de
aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Angélica Palma Román,
La Victoria, 2015.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. Es una investigación sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo.
El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La muestra está constituida por
40 estudiantes. Se utilizó la técnica de encuesta para obtener información respecto a los
estudiantes de la institución educativa mencionada.
En cuanto al resultado, se observó que del 100% de estudiantes del quinto grado de
secundaria, el 85% presenta estrategias de adquisición a nivel regular, mientras que el
7,5% se encuentra a un nivel bajo y el 7,5% a un nivel bueno. Estas cifras indican que la
estrategia de adquisición de información no está bien consolidada y se encuentra en
proceso de mejora.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: