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Adición de escoria siderúrgica como agregado en mezclas asfálticas en caliente para pavimentos flexibles, Av. Paucartambo - Puente Piedra 2020
dc.contributor.advisor | Benites Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | Arias Bautista, Angel Javier | |
dc.contributor.author | López Polo, Danny Anthony | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T18:01:52Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T18:01:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76945 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene por objetivo general de precisar la mejora que proporciona la adición de escoria siderúrgica como agregado en mezclas asfálticas en caliente para pavimentos flexibles, Av. Paucartambo - Puente Piedra 2020. De diseño experimental, realizando el ensayo granulométrico y el ensayo Marshall se obtuvieron los siguientes resultados: para valores de estabilidad de 15.21 – 14.72 – 16.23 – 16.65 – 16.76 KN para 0 – 3 – 6 – 9 – 12 % de escoria siderúrgica. Para flujo un 3.58 – 3.50 – 3.58 – 3.92 – 4.50 mm para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Para el VA un 4.82 – 6.74 – 6.48 – 5.93 – 5.87% para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Para el VMA un 17.40 – 17.70 – 17.20 – 16.30 – 16.00% para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Para el VFA un 72.40 – 62.00 – 62.40 – 63.60 – 63.20% para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Se concluye en base al estudió realizado que, si bien el empleo de la escoria en la MAC permite que algunas de sus propiedades se vean beneficiadas como la estabilidad, hace que otras no estén dentro de los valores mínimos solicitados por el Manual de Carreteras EG – 2013. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Concreto asfáltico | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.title | Adición de escoria siderúrgica como agregado en mezclas asfálticas en caliente para pavimentos flexibles, Av. Paucartambo - Puente Piedra 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42414842 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4459-494X | es_PE |
renati.author.dni | 71307681 | |
renati.author.dni | 46397089 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Pinto Barrantes, Raúl Antonio | |
renati.juror | Rodriguez Solis, Carmen Beatriz | |
renati.juror | Benites Zúñiga, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
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Lima Norte [2405]