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dc.contributor.advisorBenites Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorArias Bautista, Angel Javier
dc.contributor.authorLópez Polo, Danny Anthony
dc.date.accessioned2022-01-20T18:01:52Z
dc.date.available2022-01-20T18:01:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76945
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene por objetivo general de precisar la mejora que proporciona la adición de escoria siderúrgica como agregado en mezclas asfálticas en caliente para pavimentos flexibles, Av. Paucartambo - Puente Piedra 2020. De diseño experimental, realizando el ensayo granulométrico y el ensayo Marshall se obtuvieron los siguientes resultados: para valores de estabilidad de 15.21 – 14.72 – 16.23 – 16.65 – 16.76 KN para 0 – 3 – 6 – 9 – 12 % de escoria siderúrgica. Para flujo un 3.58 – 3.50 – 3.58 – 3.92 – 4.50 mm para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Para el VA un 4.82 – 6.74 – 6.48 – 5.93 – 5.87% para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Para el VMA un 17.40 – 17.70 – 17.20 – 16.30 – 16.00% para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Para el VFA un 72.40 – 62.00 – 62.40 – 63.60 – 63.20% para 0 – 3 – 6 – 9 – 12% de escoria siderúrgica. Se concluye en base al estudió realizado que, si bien el empleo de la escoria en la MAC permite que algunas de sus propiedades se vean beneficiadas como la estabilidad, hace que otras no estén dentro de los valores mínimos solicitados por el Manual de Carreteras EG – 2013.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcreto asfálticoes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleAdición de escoria siderúrgica como agregado en mezclas asfálticas en caliente para pavimentos flexibles, Av. Paucartambo - Puente Piedra 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni42414842
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4459-494Xes_PE
renati.author.dni71307681
renati.author.dni46397089
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.jurorRodriguez Solis, Carmen Beatriz
renati.jurorBenites Zúñiga, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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