Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLara Malca, Doris Donatila
dc.contributor.authorAmasifuen Ríos, Cesia
dc.contributor.authorVásquez Chamache, Jackeline Nicole
dc.date.accessioned2022-01-20T23:32:31Z
dc.date.available2022-01-20T23:32:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77018
dc.description.abstractLa presente investigación está enfocada en mejorar las relaciones interpersonales de los niños ya que tienen dificultad al relacionarse con sus pares. Dicho problema se vio evidenciado en los niños de 5 años del jardín N° 1663. Por ello se optó en crear un programa. Se realizó una investigación titulada “Programa Beethoviano para mejorar las relaciones interpersonales de los niños de 5 años del jardín N° 1663, Trujillo, 2019” Teniendo como objetivo principal determinar en qué medida el Programa Beethoviano mejora las relaciones interpersonales en los niños de cinco años en la Institución Educativa del nivel inicial N°1663, “El Progreso” Trujillo, 2019. Asimismo, la metodología que se utilizó fue la observación, el instrumento de evaluación fue lista de cotejo, el diseño de investigación fue pre – experimental, se realizó un pre-test antes de aplicar el Programa, posteriormente se aplicó un post- test. Nuestra población estuvo conformada por 24 niños de 5 años, 13 niñas y 11 niños, siendo así el único grupo con el que se trabajó, el resultado obtenido fue con SSPS V25. Los efectos en su mayoría fueron favorables, ya que el 91.67% mostraron cambios notables en las diferentes dimensiones presentadas. Concluyendo que la aplicación del programa Beethoviano mejora significativamente las relaciones interpersonales en niños de niños de 5 años del Jardín N° 1663,” El Progreso” Trujillo, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectNiños - Desarrolloes_PE
dc.titlePrograma Beethoviano para mejorar las relaciones interpersonales de los niños de 5 años del Jardín N° 1663, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral Del Infante, Niño Y Adolescente.es_PE
renati.advisor.dni17994665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9782-3227es_PE
renati.author.dni43418893
renati.author.dni48803965
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLara Malca, Doris Donatila
renati.jurorAyme Del Castillo Montoro, Elva
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess