Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación formativa y aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021
dc.contributor.advisor | Sanchez Diaz, Sebastian | |
dc.contributor.author | Casanotan Maldonado, Maritza Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T15:16:36Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T15:16:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77046 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021. El presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica o pura, con un diseño no experimental puesto que no hay manipulación de las variables de estudio, se hizo en una muestra de 145 estudiantes, se utilizó un muestreo probabilístico. Para tal estudio se elaboró un instrumento de recolección de datos para cada variable, el mismo que fue validado por juicio de expertos y tuvo una confiabilidad muy alta de 0,955. Los resultados muestran que Rho de Spearman obtuvo un valor de (r=0.501) y una significancia bilateral de 0.000, que indica que si existe relación entre las variables de estudio con una correlación positiva moderada. En consecuencia, se concluye que, llevando una correcta retroalimentación formativa, dando las estrategias, contenidos y valoraciones reflexivas a los estudiantes se logra alcanzar un mayor nivel del aprendizaje profundo de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa y aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 41496371 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Pillma Infanzon, Rosa Estrella | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [119]