Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.authorCasanotan Maldonado, Maritza Cecilia
dc.date.accessioned2022-01-21T15:16:36Z
dc.date.available2022-01-21T15:16:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77046
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021. El presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica o pura, con un diseño no experimental puesto que no hay manipulación de las variables de estudio, se hizo en una muestra de 145 estudiantes, se utilizó un muestreo probabilístico. Para tal estudio se elaboró un instrumento de recolección de datos para cada variable, el mismo que fue validado por juicio de expertos y tuvo una confiabilidad muy alta de 0,955. Los resultados muestran que Rho de Spearman obtuvo un valor de (r=0.501) y una significancia bilateral de 0.000, que indica que si existe relación entre las variables de estudio con una correlación positiva moderada. En consecuencia, se concluye que, llevando una correcta retroalimentación formativa, dando las estrategias, contenidos y valoraciones reflexivas a los estudiantes se logra alcanzar un mayor nivel del aprendizaje profundo de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni41496371
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorPillma Infanzon, Rosa Estrella
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess