Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarváez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorYupanqui Sarcco, Maria Angelica
dc.date.accessioned2022-01-21T16:29:09Z
dc.date.available2022-01-21T16:29:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77063
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, analizar de qué manera la Gestión del conocimiento influye en la efectividad organizacional en una institución educativa privada de la Molina. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de un nivel correlacional causal, de un diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio estuvo conformada por 80 docentes, se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como instrumento de recolección de datos el cuestionario. De acuerdo con los resultados obtenidos, se obtuvo una sigma de 0.000, por lo tanto, la Gestión del conocimiento si influye en la efectividad organizacional en una institución educativa privada de la Molina.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y la efectividad organizacional en una institución educativa privada de la Molina, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni40596247
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess