Marketing Educativo y su impacto en el liderazgo de los directivos de una Unidad Educativa de Guayaquil 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo referente al “Marketing educativo y su impacto en el
liderazgo de los directivos de la unidad educativa Luis Alfredo Noboa Icaza”; tiene
como objetivo establecer la falta de liderazgo que existen dentro de una institución, la
misma que conlleva a plantear una estrategia de gestión en cuanto al liderazgo, es
de este modo que quienes están liderando un grupo de niños, podrán laborar de
forma más práctica, apoyados en herramientas y estrategias positivas para mejorar
la enseñanza y el aprendizaje.
Esta investigación se da porque en muchas instituciones no se ha dado este tipo de
estudios, para determinar la gestión de liderazgo en los directivos, ya que este tipo
de problemas no solo se presenta a nivel nacional sino a nivel social y este tipo de
cambias convendrían para que haya un mejor orden en el ambiente educativo, es por
esta razón que se debería considerar mejoras para capacitar a los docente y tener
una mayor autoridad de liderazgo y mejorar la calidad de educación dentro de las
instituciones.
Colecciones
- Piura [1619]