Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación asertiva institucional para mejorar el trabajo en equipo en docentes de una institución educativa Guayaquil, 2021
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Yagual Morán, Robert Franklin | |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T18:01:38Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T18:01:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77085 | |
dc.description.abstract | La presente investigación en la que tiene como título Comunicación Asertiva Institucional para mejorar el trabajo en equipo en docentes de una institución educativa Guayaquil, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la comunicación asertiva institucional en el trabajo en equipo en docentes de la Institución Educativa “Dr. Manuel Córdova Galarza” Guayaquil Ecuador 2021. Este tipo de investigación se lo planteó con un enfoque cuantitativo con un diseño pre-experimental, de tipo aplicado, nivel explicativo, contando con un grupo experimental. El tipo de muestra se lo planteó a 52 docentes de la Institución Educativa Dr. Manuel Córdova Galarza, para ello se les aplicó dos tipos de cuestionarios que consistieron en las variables de estudios siendo la variable independiente comunicación asertiva y su variable dependiente trabajo en equipo, cada uno de ellos son válidos y su resultado fue confiable para dicha aplicación. Cada uno de sus resultados que fueron obtenidos de las correlaciones específicamente aplicada a la de Rho de Spearman y un coeficiente que se encontró de correlación, esto nos indica que cada una de las variables de estudios tienen un cierto nivel de independencia y que no existe relación significativa entre la comunicación asertiva y el trabajo en equipo en los docentes de la institución educativa Dr. Manuel Córdova Galarza, donde se rechazó la hipótesis de investigación y se aceptó la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación en la administración | es_PE |
dc.subject | Trabajo de grupo en la educación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva institucional para mejorar el trabajo en equipo en docentes de una institución educativa Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 0912186400 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1612]