Eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicios en la Banca Corporativa Local del Banco BBVA, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicio en la Banca
Corporativa Local, todo ello, debido a que el banco se puso como misión de
aportar las mejores soluciones a sus clientes, para permitir un crecimiento
rentable a sus accionistas y contribuir con el progreso en las sociedades donde
esté presente; sin duda alguna, ello implicaba saber si los planes y estrategias
en esta área de atención se estaba cumpliendo con la meta y si en verdad los
clientes estaban satisfechos con el servicio.
Para ello, la investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, tipo
transversal, se aplicaron 221 cuestionarios, con una confiabilidad de 0.961, a los
clientes del banco del área en estudio. Habiendo llegado a la conclusión de que
existe relación con una significancia bilateral igual a 0.000. Además, se obtuvo
que la mayoría de los servicios son percibidos por los clientes como eficaces y
muy eficaces y el nivel de calidad el 70.1% de los clientes lo perciben como alta.
Y la prueba de Chi cuadrado demuestra que existe una relación significativa
positiva alta entre ambas variables.
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- Chimbote [987]