Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador - Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada Campaña publicitaria de la
contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Av.
Mariátegui tiene como objetivo de estudio determinar la relación que hay entre la
campaña publicitaria de la contaminación visual y concientización en vendedores
ambulantes en Villa el Salvador. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño
experimental, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional por otro lado nuestra
muestra fue de 108 lo cuales son vendedores recurrentes los cuales fueron
escogidos al azar todos los encuestados se les envío un cuestionario como
producto de recaudación de data donde estuvo conformado por 14 preguntas
finalizadas con una escala de Likert, Se obtuvo como resultado que existe una
relación entre la campaña publicitaria de la contaminación visual y concientización
en vendedores ambulantes en Villa el Salvador y de esa manera se llegó a la
conclusión que existe relación entre campaña publicitaria y concientización en
vendedores ambulantes en Av. Mariátegui. Lo que podemos decir que demostrando
la propuesta de esta campaña logro el objetivo de concientizar a los vendedores
ambulantes de dicha zona y así hacerlos cambiar de actitud frente a este problema
que es la contaminación visual.
Colecciones
- Lima Norte [468]