Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y
percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa
para que el cliente pueda ratificar los cambios.
Así mismo, la investigación de estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental-transversal. La
población estuvo conformada por 96 clientes, de los cuales se tomó una muestra
de 77 clientes, según la fórmula de población finita. Se aplicó la encuesta como
técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se
formularon 14 preguntas con respuestas polinómicas según la Escala de Likert. Se
presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Conbrach, teniendo como resultado
0,965, se afirma que tiene una alta confiabilidad.
Por otro lado, aplicando el método de Rho de Spearman, obtuvo un valor de
significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es
rechazada y la hipótesis de investigación es aceptada. De esta manera, se
determina una relación entre las variables identidad corporativa y la percepción de
los clientes de la empresa Aci Solutions S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [476]