Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre
el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual
del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel
correlacional y con un diseño no experimental. En tanto se elaboró una encuesta
en escala de Likert para la población fueron los consumidores del restaurante
“Raquel”, en la cual, su muestra fue 48 encuestados, en donde el resultado de
confiabilidad de alfa de cronbach arrojo un 0.878, en lo cual este resultado quiere
decir que es muy confiable según la tabla de categoría. En el resultado final se
dio que, existe una correlación entre el diseño de identidad corporativa del
restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor, esto quiere decir que,
se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [469]