Audiovisuales para redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como fin el determinar la relación audiovisual en
redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima,
2021. El tipo fue aplicado con un diseño no experimental de tipo transversal de nivel
correlacional y de enfoque cuantitativo que se realizó con una muestra de 141
consumidores de la empresa Vinali, a quienes se les aplicó una encuesta mediante
Google Forms constituida por 18 preguntas y basadas en las dos variables de
estudio, las cuales dieron el resultado de 0,919 en el nivel de prueba de
confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Alta confiabilidad”,
asimismo, se evidencian las conclusiones finales las cuales resultaron en
correlaciones moderadas positivas, estos afirmaron la correlación entre los
audiovisuales y el comportamiento del consumidor del Centro Dermatológico Vinali.
Colecciones
- Lima Norte [471]