Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMedel Romero, José Miguel
dc.date.accessioned2022-01-24T18:00:14Z
dc.date.available2022-01-24T18:00:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77226
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario mediante Google Forms el cual estaba conformado por 13 preguntas, estas mismas basadas en las dos variables de estudio, con el cual se recaudó información relevante de las variables branding y comportamiento del consumidor, las cuales dieron el resultado de 0,797 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Buena confiabilidad”. Finalmente se concluyó que en base a los resultados se determinó la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor de la empresa Trouxefarna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleBranding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de Coproductoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni73090397
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorIta Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess