Animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo en los adolescentes, Carabayllo, Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el estudio actual tiene como objetivo principal determinar la relación entre la
animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo de los adolescentes,
Carabayllo, Lima- 2021. Asimismo, tiene un estudio de enfoque cuantitativo de tipo
aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se trabajó con la técnica de
la encuesta y de instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de 16
preguntas en una escala de Likert puesto que la población está conformada por
150 adolescentes de la edad de 10 a 19 años, en el cual la muestra fue 109
adolescentes residentes en Carabayllo. Se obtuvo una confiabilidad por alfa de
Cronbach de 0,861. Puesto como resultado en la tabla de la rho de spearman de
las variables: Animación digital sobre reciclaje y aprendizaje significativo con un
coeficiente de correlación de 0,588, asimismo con un nivel de significancia de 0,000
< 0,05. Esto significa que existe relación entre la animación digital sobre el reciclaje
y el aprendizaje significativo en los adolescentes, Carabayllo, Lima – 2021.
Colecciones
- Lima Norte [471]