Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa
EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”.
Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la identidad corporativa
de la empresa EstruMetal y la percepción de los clientes. Para poder
determinarlo se procedió a elaborar un catálogo corporativo que contiene los
antecedentes, misión, visión, valores y los productos con sus respectivas
especificaciones para reforzar la identidad de la empresa. El trabajo cuenta con
un diseño no experimental, correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo
aplicado; con una muestra de 108 personas.
Se les aplicó una encuesta de 16 preguntas utilizando la escala de Likert, al
obtener los datos se utilizó al programa de SPPS Stadistics para conseguir los
resultados descriptivos e inferenciales. Concluyendo que si existe relación entre
la Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los
clientes.
Colecciones
- Lima Norte [469]