Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Suárez, Julio Samuel
dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.authorGómez Soto, Lizeth Judith Giovanna
dc.date.accessioned2022-01-25T21:27:26Z
dc.date.available2022-01-25T21:27:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77398
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito general determinar la relación entre la comercialización competitiva y la exportación del Camu Camu en el mercado japonés entre los años 2015 al 2017. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 37 personas entre gerentes, propietarios y trabajadores de las empresas exportadoras de Camu Camu al mercado japonés; para la obtención de información se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual estuvo conformado por 21 interrogantes estructuradas. Los resultados indican que, si existe relación entre la exportación y la comercialización competitiva del Camu Camu, con un nivel de correlación positivo grande; para ello, se usó la prueba R de Pearson equivalente a 0,803; teniendo un nivel de significancia alcanzado de 0,001, el cual es menor a 0,05 y permite afirmar la hipótesis general. Respecto a las hipótesis especificas el resultado del R de Pearson (0,974) entre las variables exportación y comercialización tienen una correlación positiva grande. El resultado del R de Pearson (0,974) entre las variables estrategias de precio y exportación tienen una correlación positiva grande. El resultado del R de Pearson (0,988) entre las variables estrategias de producto y exportación tienen una correlación positiva grande. El resultado del R de Pearson (0,929) entre las variables estrategias de distribución y exportación tienen una correlación positiva grande. Finalmente, el resultado del R de Pearson (0,974) entre las variables estrategias de promoción y exportación tienen una correlación positiva grande.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCamu Camu - Exportacioneses_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleExportación y comercialización competitiva del Camu Camu en el mercado japonés entre los años 2015 al 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni10868448
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1812-7547es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.author.dni74324093
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorZárate Suárez, Julio Samuel
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess