Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación remota y desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del nivel inicial, UGEL 05 – 2021
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Ortiz Jara, Shessira Danae | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T22:42:10Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T22:42:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77424 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la educación remota y el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del nivel inicial, UGEL 05 – 2021; la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica o pura, con un diseño no experimental, debido a que las variables no han sido manipuladas; de esta manera la muestra estuvo conformada por 79 padres de familia, quienes acompañaron a los estudiantes durante el año escolar 2021; para obtener la información se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue validado por juicio de expertos y tuvo una confiabilidad general de 0.936, muy alta para ser aplicada. Los resultados, mediante el Rho de Spearman arrojaron un valor de r=0.326 y una significancia bilateral de 0.003, lo que indica que si existe relación entre las variables de estudio, con una correlación positiva débil. Por lo tanto, se concluyó que, mientras mayor sea el nivel en la educación remota, se logrará desarrollar con mayor alcance las competencias matemáticas en estudiantes del nivel inicial, UGEL 05 – 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Matemáticas (metodología) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.title | Educación remota y desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del nivel inicial, UGEL 05 – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 47603009 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Pillman Infanson, Rosa Estrella | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [121]