dc.contributor.advisor | Benites Chero, Julio César | |
dc.contributor.author | Sanchez Vera, Kevin Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T00:10:12Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T00:10:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77448 | |
dc.description.abstract | La infraestructura vial en estudio, presentó daños en su infraestructura producto a
las lluvias recurrentes afectando al desarrollo de otros sectores como la educación,
comercio, salud en la zona por ello se estableció la siguiente interrogante ¿De qué
manera, el diseño de infraestructura vial, mejora la transitabilidad vehicular del
tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas? Por lo cual
se planteó lo siguiente: Si se diseña la infraestructura vial, entonces, mejora la
transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km.0+000 al Km.5+960,
Amazonas. Y a partir de ello se logró desarrollar estudios preliminares, estudios
básicos de ingeniería, diseño geométrico, diseño de pavimento, también se
implementó un plan de seguridad vial y señaléticas, un estudio de impacto
ambiental, así como los costos y presupuestos del proyecto. Obteniendo como
resultado la viabilidad del proyecto con un nivel de impacto ambiental de -109.Con
respecto a los espesores que comprenderá la infraestructura: 5 cm de carpeta
asfáltica, 20 cm base y 22 cm. de sub-base, teniendo un presupuesto de S/
13,621,541.55 (Trece millones seiscientos veintiunos mil quinientos cuarenta y uno
con 55/100 soles). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Impacto ambiental - Análisis | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16735658 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6482-0505 | es_PE |
renati.author.dni | 77529843 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Marín Bardales, Noé Humberto | |
renati.juror | Benites Chero, Julio César | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |