Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del
spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac
2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del
mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador móvil en el AA.HH. Villa
Fátima, Rímac 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot
publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico
en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel
descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque
cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una
encuesta a 291 personas, quienes son la muestra obtenida de 1200 pobladores del
AA.HH. Villa Fátima. Los resultados obtenidos determinaron que el 47,92% de los
encuestados señalaron que la eficacia del mensaje publicitaria es baja,
concluyendo que no pudieron comprender el mensaje. Se recomienda un estudio
previo antes de la realización de un mensaje publicitaria que permita llegar al
público objetivo, tomando en cuenta las estrategias necesarias para captar la
atención mediante creatividad adecuada y un buen contenido
Colecciones
- Lima Este [184]