Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorNicolas Lorenzo, Els Eliana
dc.date.accessioned2022-01-26T10:43:28Z
dc.date.available2022-01-26T10:43:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77492
dc.description.abstractEl estudio se basó en analizar las variables transformación digital y proceso de ventas, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la trasformación digital y el proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo – 2021 . El método empleado en el estudio fue hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, tomo como muestra 115 colaboradores de una empresa privada del sector de alimentos del distrito de Surquillo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario con escala tipo Likert, se consideró para la variable transformación digital 10 preguntas y para proceso de ventas 22 preguntas, la validez de los instrumentos se efectuó a través del juicio de tres expertos, para medir la confiabilidad se empleó el alfa de Cronbach el mismo que, arrojó un valor de 0,722 para la variable trasformación digital y 0,944 para la variable proceso de ventas El procedimiento estadístico de los datos fue examinado a través del SSPS versión 22, mediante el cual se obtuvieron los resultados estadísticos alcanzando un Rho de Spearman Rho de = 0, 651, este grado de correlación afirmó que existe una relación positiva considerable entre las variables con significancia (Bilateral)=0,000; (p ≤ 0.05), se concluyó que, la trasformación digital se relaciona significativamente con el proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo – 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleTransformación digital y proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.author.dni73517443
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess