Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorAyala Vargas, Sandra Yazmín
dc.date.accessioned2022-01-26T17:13:12Z
dc.date.available2022-01-26T17:13:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77537
dc.description.abstractLa investigación se denomina “Competencias digitales y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de una institución educativa, Palenque, 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia de las competencias digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la escuela de educación básica Isabela, Palenque, 2021. La investigación planteó como hipótesis la afirmación de que las competencias digitales influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la escuela de educación básica Isabela. La muestra de estudio fue de 36 estudiantes del décimo año, sección “A” y “B” conformado por 15 hombres y 21 mujeres. El estudio es básico, no experimental, transversal y correlacional – causal, se empleó la técnica de la encuesta para lo cual se emplearon dos cuestionarios, los cuales fueron validados y se estableció su confiabilidad. Para el procesamiento y análisis de la información se empleó un software SPSS 22. Los resultados correlacionales de la Tabla 7 explican que, dado el valor de sig. 0,851 rechaza la hipótesis de la investigación. Se concluye que las competencias digitales no influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la escuela de educación básica Isabela Palenque, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de una institución educativa, Palenque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cedula1203111495
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess