Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorMogrovejo Pincay, Rita Dolores
dc.date.accessioned2022-01-26T17:19:26Z
dc.date.available2022-01-26T17:19:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77538
dc.description.abstractLa investigación llamada “Rendimiento académico y patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021” tuvo como objetivo determinar la relación del rendimiento académico con los patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. El estudio planteó la hipótesis que afirmaba que el rendimiento académico se relaciona significativamente con los patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. La muestra del trabajo corresponde a 43 estudiantes de Noveno de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, la investigación es no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta, validando dos cuestionarios con escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 25, los resultados correlacionales de la Tabla 6 explican que dado los valores sig: 0,660 y rho:0.069 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. El estudio finaliza afirmando que no existe relación significativa entre el rendimiento académico y los patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleRendimiento académico y patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni0918393745
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess