Mostrar el registro sencillo del ítem
Rendimiento académico y patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Mogrovejo Pincay, Rita Dolores | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T17:19:26Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T17:19:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77538 | |
dc.description.abstract | La investigación llamada “Rendimiento académico y patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021” tuvo como objetivo determinar la relación del rendimiento académico con los patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. El estudio planteó la hipótesis que afirmaba que el rendimiento académico se relaciona significativamente con los patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. La muestra del trabajo corresponde a 43 estudiantes de Noveno de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, la investigación es no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta, validando dos cuestionarios con escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 25, los resultados correlacionales de la Tabla 6 explican que dado los valores sig: 0,660 y rho:0.069 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. El estudio finaliza afirmando que no existe relación significativa entre el rendimiento académico y los patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Rendimiento académico y patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 0918393745 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]