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dc.contributor.advisorParedes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.authorHoyos Pérez, Gianella Claudet
dc.date.accessioned2022-01-26T22:37:57Z
dc.date.available2022-01-26T22:37:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77630
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo primordial determinar en qué medida la estrategia del marketing digital influyen en la mejora de los ingresos de la institución educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza, por lo cual, emplearon como tipo de estudio el preexperimental, transversal, con diseño pretest y postest. Como instrumento se empleo el cuestionario, direccionado a una muestra de 50 padres de familia. Dando como resultados de los instrumentos, que en la primera vez que los padres llenaron las preguntas, 49 (98%) sostienen que nunca visualizan las redes sociales de la institución porque carece de contenido, luego de aplicar los indicadores de marketing, así como las estrategias en las redes sociales 17 (34%) indican que ingresan algunas veces y 33 (66%) padres de familia ingresan siempre, por lo cual, se hace una comparación de la estrategia del marketing digital, mediante la prueba de Wilcoxon (pretest y posttest del grupo pre experimental), denotando que existe una confianza (Significancia de la Prueba) del 95%, y Sig. P = 0.000 < 0.010, que es altamente significativo, así también se observa que el valor de la razón Z, dio un valor -6,166b, que significa que hay una alta influencia en la contrastación de hipótesis, por lo cual se afirma que la estrategia del marketing digital influye en gran medida en el incremento de los ingresos de la institución educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInfluencia de la estrategia de marketing digital para mejorar los ingresos de la Institución Educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni70002184
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorArroyo Chávez, Rita Patricia
renati.jurorParedes Alvarado, José Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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