Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.authorGomez Torres, Sonia Ysela
dc.date.accessioned2022-01-27T01:57:37Z
dc.date.available2022-01-27T01:57:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77658
dc.description.abstractLos entornos virtuales han adquirido gran importancia debido a que muchos paí- ses han tenido que tomar medidas de protección por la pandemia de la COVID 19. Ello ha motivado la realización del presente estudio, donde se tiene como propósito identificar y analizar los aportes académicos encontrados relacionados con los entornos virtuales en la enseñanza de los docentes de educación prima- ria de la Educación Básica Regular, en el nivel primario durante los años 2016 al 2021. Con respecto a la metodología se destaca que se utilizó la revisión siste- mática de nivel descriptivo, utilizando el método de la Declaración PRISMA, en la búsqueda de artículos científicos en cuatro bases de datos on line que fueron: Scopus, EBSCO, ProQuest y ALICIA en donde se analizó la información reco- lectada acerca del uso de los entornos virtuales en la enseñanza de los docentes de nivel primario. Para ello se analizaron 25 artículos científicos con enfoques cuantitativos, cualitativos y mixtos donde la muestra estuvo conformada por do- centes, enfatizando el uso del lenguaje interactivo y el uso del conocimiento in- teractivo. Se concluyó que hay evidencias de que los entornos virtuales tienen relación con la enseñanza de los docentes en el nivel primario, y se hace énfasis en la necesidad de desarrollar los entornos virtuales, procurando un buen uso de la tecnología y del conocimiento interactivoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectUso de la tecnologíaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEntornos virtuales en la enseñanza de los docentes de educación básica regular nivel primario: Una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.author.dni21521585
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorHuyata Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess