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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorDe La Cruz Flores, Evelyn Vanessa
dc.contributor.authorValverde Rodríguez, Eveling Karla
dc.date.accessioned2022-01-28T00:51:01Z
dc.date.available2022-01-28T00:51:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77732
dc.description.abstractLa investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental y corte transversal; la población fue infinita con una muestra calculada de 385 clientes de la banca móvil y seleccionada mediante el muestreo no probabilístico de tipo intencional. En la recopilación de los datos se utilizó la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Los principales hallazgos indicaron que las dimensiones de tangibilidad y seguridad obtuvieron una relación positiva moderada respecto a la variable satisfacción del cliente con un valor de 0.684 y 0.483 respectivamente y existe una correlación positiva alta entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente con un valor estadístico R de Pearson de 0.842. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni75594727
renati.author.dni72798713
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorMorillo Alva, Alfredo Luis
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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