Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorAlayo Rodríguez, Jorge Roberto
dc.date.accessioned2022-01-28T01:00:38Z
dc.date.available2022-01-28T01:00:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77733
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 60 clientes, a quienes se les aplicó cuestionarios adaptados con escala ordinal de Likert, conformados por 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento, teniendo como resultado del procesamiento de datos en el software IBM SPSS Statistics 25 un valor de Rho de Spearman de ,0478; así también se identificó la percepción de los clientes en cuanto al nivel del uso del marketing digital , siendo el nivel regular (78%) el más resaltante y se identificó el nivel del posicionamiento, teniendo al nivel regular (67%), como el de mayor calificación. En conclusión el marketing digital impacta de manera positiva moderada en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021; siendo la dimensión feedback del marketing digital en donde se presentaron más deficiencias por que la Urban Sport debe de trabajar en mejorar las consultas tiempo de respuesta online, información de consumidores, seguridad y confianza.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFacebook (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleImpacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni70691788
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorMorillo Alva, Alfredo Luis
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess