Comportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Comportamiento del consumidor y el uso de
plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021”,
tuvo como objetivo general determinar de qué manera el comportamiento del
consumidor se relaciona con las plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo
en tiempos de pandemia 2021. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no
experimental, correlacional, de corte transversal y descriptiva. Se utilizó como técnica
la encuesta para la recolección de datos a una muestra de 267 clientes online. Se
obtuvo como resultado que el 46.4% de los encuestados tienen un nivel medio de
comportamiento del consumidor, esto quiere decir que la pandemia influyo de manera
negativa en su situación económica, laboral y social; asimismo la variable plataformas
virtuales presenta un nivel alto representado por el 93.3% quiere decir que en tiempos
de pandemia las personas han usado los sitios web con la finalidad de evitar
aglomeraciones en los supermercados y el contagio del covid-19. Se concluye que
existe una relación positiva moderada entre las variables comportamiento del
consumidor y plataformas virtuales, demostrado con un coeficiente de Rho Spearman
de 0.42 y un valor de significancia de 0.00 menor al nivel 0.05.
Colecciones
- Trujillo [1448]