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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorCastillo Velásquez, Luis Miguel
dc.contributor.authorPolo Vilca, Mirtha Yesenia
dc.date.accessioned2022-01-28T01:51:03Z
dc.date.available2022-01-28T01:51:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77737
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada por los 281 clientes de la cooperativa. Investigación aplicada, no experimental y de corte transversal. Los resultados indican que el 72% de los socios identifican y reconocen continuamente el logo y marca de la Cooperativa, sin embargo, se observa que el grado de comunicación corporativa e imagen que ofrece la compañía está todavía deficiente; así también se identificó respecto al nivel de fidelización del cliente que el 77% de los socios se identifican y se sienten fidelizados con la cooperativa. Hay un nivel bajo de 5%, debido a que no sienten una atención personalizada, que es clave en la fidelización. Es importante mencionar que se logró establecer una relación directa moderada y significativa entre las variables de investigación y sus dimensiones. Los resultados han demostrado que la hipótesis planteada ha sido aceptada en tanto, la imagen corporativa se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA, obteniendo como resultado una correlación altamente significativa en el nivel 0,01 (bilateral).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleLa imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni70386267
renati.author.dni76162988
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorMorillo Alva, Alfredo Luis
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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