Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorGallegos Lema, Mónica Katherine
dc.date.accessioned2022-01-28T03:55:18Z
dc.date.available2022-01-28T03:55:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77756
dc.description.abstractEs una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la Propuesta del Plan de Calidad del Servicio para Incrementar la Satisfacción de los Clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador. La investigación llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción actual de los clientes es muy bajo, por tanto, la capacidad técnica percibida por los colaboradores, la confianza que muestran a los clientes, el rendimiento percibido y las expectativas se encuentran por debajo de lo requerido. Así mismo se concluye que, para revertir los resultados obtenidos es necesario ejecutar un plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes, posicionarse como una entidad que aporta a la sociedad y lograr una mejor economía en relación a los productos que ofrecen.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPlan de calidades_PE
dc.titlePlan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni0302310255
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess