Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un Instituto Público en Lambayeque, 2021
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Palacios Quiñones, Yassir Apolinar | |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T10:52:12Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T10:52:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77757 | |
dc.description.abstract | Esta investigación la cual se denomina “Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un Instituto Público en Lambayeque, 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia de las Tecnologías de la información y Comunicación en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un Instituto Público en Lambayeque, 2021 y se planteó la hipótesis que las Tecnologías de la información y Comunicación influyen significativamente en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un Instituto Público en Lambayeque, 2021. La muestra está constituida por 24 estudiantes inscritos en el periodo 2021 II del instituto público que es estudiado en esta investigación. La investigación es básica, cuantitativa, no experimental y correlacional causal. La técnica que se emplea es la encuesta, para ello se desarrollaron 2 cuestionarios, uno por cada variable que se quería estudiar, los cuales fueron validados y se analizó su confiabilidad. El análisis de resultados y prueba de hipótesis se realizó en el programa estadístico SPSS 25. Se obtuvo como resultado del análisis de correlación de Spearman una significancia P=0,028 (p<0,05) y un R = 0,2007, lo cual quiere decir que el grado de influencia es de 20,07%, concluyendo que las tecnologías de la información y Comunicación influyen significativamente en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un Instituto Público en Lambayeque, 2021 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo. | es_PE |
dc.title | Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un Instituto Público en Lambayeque, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.dni | 70779713 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Vidal Senador, Maria Elena | |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [345]