Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefin
dc.contributor.authorEyzaguirre Espino, Rosario Ines
dc.date.accessioned2022-01-28T16:26:49Z
dc.date.available2022-01-28T16:26:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77777
dc.description.abstractEl estudio fue titulado competencia digital y habilidades blandas en las prácticas pedagógicas de docentes de una institución educativa pública, Lima 2021. El objetivo fue establecer la incidencia de competencia digital y habilidades blandas en las prácticas pedagógicas de docentes de una institución educativa pública, Lima 2021. En cuanto a la metodología el estudio se circunscribe en paradigma positivista, enfoque cuantitativo, debido a la medición de las variables. El diseño fue no experimental transversal y correlacional causal, en el que no se manipula las variables. El alcance de la investigación corresponde a un estudio correlacional causal porque la finalidad es conocer la relación e incidencia de las variables estrategias didácticas y competencia digital en la práctica pedagógica. La población estuvo conformada por 651 docentes de los niveles de primaria y secundaria, y así realizar el estudio y con 120 docentes de las instituciones educativas y con muestreo no probabilístico a conveniencia del investigador. La investigación concluyó que existe incidencia significativa de la competencia digital y habilidades blandas en las prácticas pedagógicas de docentes de una institución educativa, Lima 2021, incidiendo en un 77% en las prácticas pedagógicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleCompetencia digital y habilidades blandas en las prácticas pedagógicas de docentes de una institución educativa pública, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.author.dni10311754
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess