La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016
Date
2016Metadata
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La presente investigación titulada: “La calidad del servicio de la Dirección de
Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de
Inteligencia PNP, 2016”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que
existe entre la calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y
la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016. El tipo de
investigación según su finalidad fue sustantiva, de nivel correlacional, de enfoque
cuantitativo, de alcance transversal y diseño no experimental. La población estuvo
formada por el total de efectivos policiales de la Dirección de Inteligencia PNP, con
sede en la ciudad de Lima, la misma que está compuesta por 965 personas, la
muestra por 275 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para
recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos
fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach.
Se llegó a la siguiente conclusión general: La variable calidad de servicio y sus
dimensiones tienen una correlación significativa y positiva considerable con la
variable satisfacción del usuario.
Collections
- Lima Norte [7587]
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